GÁDOR SE DESPIERTA CON EL PASACALLES DE GIGANTES Y CABEZUDOS Y MÚSICA DE CHARANGA

    Gádor se ha despertado esta mañana a ritmo de charanga con el pasacalles de gigantes y cabezudos, que ha recorrido las calles y plazas de la villa anunciado con alegría la localidad esta estos días de fiesta.

    Si ayer era la Banda de Tambores y Cornetas de la Hermandad del Cristo del Perdón y San Juan Evangelista con su música la encargada de la gran Diana por las calles de Gádor, hoy han sido los Gigantes y Cabezudos de Rioja y La Charanga “Los Revoltosos” los que han despertado a los gadorenses en este día grande de su Feria y Fiestas en el que se celebran los actos más multitudinarios, entre los que destacan la gran paella popular o el gran desfile de carrozas.

    En ambos casos, la Diana ha recorrido todos los barrios de la villa invitando a los gadorenses a disfrutar de estas fiestas patronales. La animada música de la banda de tambores y cornetas se ha transformado hoy en una auténtica fiesta, en la que los gigantes y cabezudos, también al ritmo musical de la charanga, han bailado con los vecinos del pueblo animados pasodobles y también han perseguido con sus cachiporras a los gadorenses que encontraba a su paso.

    En este día festivo, la Villa de Gádor encara la recta final de la Feria y Fiestas 2018, que mañana tendrán como colofón la procesión de la Virgen del Rosario Coronada, Patrona de la Villa, en cuyo honor se celebran las fiestas.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen