LA APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL MARCA EL COMIENZO DE LA TEMPORADA DE BAÑO EN GÁDOR

    La Villa de Gádor ha iniciado oficialmente hoy la temporada estival de baño con la apertura de la Piscina Municipal. Un año más, la piscina se abre sus puertas al uso y disfrute de todos los gadorenses coincidiendo con la llegada del verano y el inicio de las vacaciones para los alumnos del colegio y del instituto de la localidad, que podrán disfrutar de ella hasta el próximo 1 de septiembre.

    La piscina permanecerá abierta todos los días, excepto los domingos, en que la mayoría de los gadorenses aprovechan para disfrutar también de un rato de playa.

    El arranque de la temporada en la Piscina se ha iniciado con un día gratis para todos los gadorenses que han querido hacer uso de sus instalaciones y los bañistas ya están disfrutando del baño en los primeros días de este caluroso verano.

    La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, acompañada por los concejales del equipo de gobierno municipal, ha querido estar presente en este primer día de apertura al baño de la Piscina Municipal para comprobar que las instalaciones están a punto con el fin de ofrecer un mejor servicio los usuarios y ha invitado a todos los gadorenses a disfrutar de la piscina durante el verano.

    Además de la actividad lúdica y refrescante propia del baño, a lo largo de la temporada estival se van a desarrollar en las instalaciones de la Piscina Municipal diversas actividades, que se enmarcan dentro de la programación del “Verano Cultural y Deportivo Gádor 2018”, organizada desde las áreas de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Gádor.

    La próxima semana, el lunes 9 de julio, darán comienzo las actividades acuáticas en la Piscina Municipal con los cursos de natación de iniciación y perfeccionamiento para niños y adultos; las actividades de aquagym para mayores de 16 años y, más adelante, los de natación para bebes.

     En el ámbito cultural destacan dos actividades importantes. De una parte, el día 11 julio, la muestra de trabajos de la Escuela Municipal de Bolillo en la terraza de la Piscina y, el día 12 de julio, la Biblioteca Municipal se traslada también a la Piscina para todos los niños de Gádor, que podrán disfrutar con los talleres en la “Bibliopiscina”.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagen