LOS REYES MAGOS LLEGAN CARGADOS DE ILUSIÓN Y REGALOS PARA TODOS LOS NIÑOS DE GÁDOR

    La Majestuosa Cabalgata de los Reyes Magos ha llegado hoy a Gádor cargada de juguetes e ilusión para todos los niños de la villa.

    Numerosos niños aguardaban impacientes y con gran ilusión desde primeras horas de la tarde a Sus Majestades de Oriente, que este año llegado a la villa gadorense pasada las seis de la tarde por carretera subidos en tres majestuosos coches descapotables.

    A su llegada a la villa gadorense se ha desatado una inesperada e intensa nevada, que no ha sido impedimento para que Sus Majestades se dirijan a pie hasta el Belén Monumental situado en la céntrica Plaza de la Constitución, donde han adorado al niño ofreciéndole como presentes oro, incienso y mirra.

    Luego los Magos de Oriente han subido al puente situado dentro del gran Belén Municipal, donde les aguardaba la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, para darles oficialmente la bienvenida a la villa y entregarles las llaves de la ilusión que abre los corazones de todos los niños gadorenses, para que esta noche mágica de Reyes Sus Majestades puedan entrar en todos los hogares a dejarles sus regalos.

    Sus Majestades han saludado a todos los presentes y, muy especialmente, a la multitud de niños que esperaban con gran nerviosismo este momento mágico, a los que se ha acercado después para repartir los primeros caramelos anunciándoles, que durante la noche recorrerán todas las casas para hacerles llegar los regalos que han pedido.

    Después la comitiva real se ha encaminado hacia la explanada del Auditorio al Aire Libre, donde aguardaban las carrozas para iniciar la Cabalgata de la Ilusión por las principales calles de la localidad.

    Una majestuosa cabalgata, compuesta cinco magníficas carrozas, encabezada por la gran Estrella de Oriente, que iluminaba el camino. Después la carrozas de los pajes y las tres carrozas reales con sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, cargadas de regalos y con los respectivos sequitos de pajes lanzando caramelos sin cesar. Intercalados entre las carrozas reales un pasacalles de personajes infantiles, la Charanga Los Revoltosos y un chiquitren navideño cargado a rebosar de niños cerrando el cortejo.

    La cabalgata ha iniciado su recorrido descendiendo por la calle Juan Oña hacia la Plaza de la Constitución para encarar luego la Avenida Andalucía en dirección a calle La Paz, Plaza de la Ermita y bajar nuevamente a la carretera para subir hasta el Niño del Remedio. Desde allí el cortejo ha bajado nuevamente para coger por la Avenida del Privilegio hasta el Centro Cultural de la Villa de Gádor, donde ha finalizado la cabalgata.

    Cientos de niños gadorenses aguardaban con gran nerviosismo a lo largo de todo el recorrido, gritando y saltando de alegría a medida que llegaba la Cabalgata Real. Desde las carrozas, sus Majestades no paraban de saludar a todo los niños gadorenses, a los que han repartido sin cesar caramelos y gominolas; acompañadas por una lluvia de confetis y serpentinas.

    Ya en Centro Cultural, los Reyes Magos han iniciado el tradicional reparto de regalos cedidos de forma anónima por particulares, empresas y asociaciones de la localidad, que han distribuido entre todos los presentes para que ningún niño de Gádor se quede sin su juguete esta noche mágica de ilusión.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen