GÁDOR DISFRUTA CON LA VOZ DE “JUAN MANUEL” DE LAS CANCIONES DEL GRAN MANOLO ESCOBAR

    Los gadorenses han disfrutado con la voz del cantante “Juan Manuel” de las canciones de gran “Manolo Escobar”, en el concierto ofrecido por este joven alicantino, que (sin ser imitador) está considerado la voz más parecida a la del fallecido artista almeriense, que existe actualmente en el panorama musical español.

    Por espacio de más de una hora, Juan Manuel Punzano “la voz del cancionero”, deleitó al numeroso público que abarrotaba el Auditorio al Aire Libre de la localidad, interpretando un recorrido por los principales éxitos del gran artistas y querido paisano Manolo Escobar que nos dejaba el pasado mes de octubre.

    Un tributo póstumo al gran artista almeriense, en el que “Juan Manuel”, hizo suyas las principales canciones cantadas por Manolo Escobar a los largo de sus 55 años de éxitos ininterrumpidos en el mundo de la canción española.

    “Almería”, “Viva el vino y las mujeres”, “Solo te pido”, “Porompompero”, “Sangre de Reyes”, “Madrecita María del Carmen” o “Mi pueblo”, fueron sólo alguno de los temas interpretados por Juan Manuel, acompañado por un cuerpo de baile integrado por cuatro artistas de la localidad, que pusieron la nota de color a esta velada musical.

    Una velada musical en la que todos los asistentes quedaron impresionados y sobrecogidos por el gran parecido de las voces, hasta el punto de que muchos no daban crédito y creyeron estar escuchando al mismísimo Manolo Escobar.

    Con este gran espectáculo musical, que fue muy bien acogido por el público gadorense, se abre la programación del Verano Cultural Gádor 2014 en el Auditorio al Aire Libre “Barranco Aguilera” de la localidad, por el que irán desfilando a lo largo de este mes de julio muestras de baile, conciertos, teatro infantil, cine de verano y una larga lista de actividades organizadas desde el Ayuntamiento de Gádor.

Galería de imágenes:

Ver imagen