EL CARTERO REAL VISITA GÁDOR PARA RECOGER LAS CARTAS DE TODOS LOS NIÑOS

    El Cartero Real ha visitado hoy Gádor para recoger las cartas de todos los niños gadorenses y hacer llegar sus peticiones a Sus Majestades los Reyes Magos, que el próximo día 5 de enero visitarán la Villa cargados de regalos, sorpresas e ilusión para todos ellos.

    Como viene siendo tradición cada Navidad el Cartero Real hace escala en Gádor con la misión de recoger las cartas de los más pequeños para trasladárselas a los Magos de Oriente. Numerosos niños, acompañados por sus familiares, aguardan con ilusión y nerviosismo en la Plaza de la Constitución la llegada de este mensajero real para entregarle personalmente sus cartas, donde dejan muy claro lo bien que se han portado y lo buenos y estudiosos que han sido a lo largo de este año.

    La espera ha estado amenizada por atracciones de castillos hinchables, juegos tradicionales, taller de pintacaras y animaciones infantiles con los que los niños han disfrutado cantando y bailando, mientras los más despistados aprovechaban a última hora para escribir su carta a los Reyes Magos en las escalinatas de los soportales del Ayuntamiento, con no pocas peticiones de regalos y juguetes.

    De improvisto se ha anunciado por megafonía la inminente llegada a Gádor del Cartero Real, que ha hecho acto de presencia por la puerta principal del Ayuntamiento provocando un griterío ensordecedor de los niños que le aguardaban con impaciencia.

    Tras saludar a los pequeños el Cartero Real se ha sentado en su trono situado en el portal del gigantesco Belén Municipal instalado en la plaza y los niños se han puesto en cola para ir acercándose hasta él. La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, acompañada por varios niños, ha sido la primera en acercarse al Cartero Real para entregarle una gran carta que contenía los mejores deseos de felicidad para todos los gadorenses.

    A continuación el Cartero Real ha ido recibiendo uno a uno a los niños presentes en la plaza y, después de charlar con ellos, les ha entregado una bolsa de “chuches” y ha depositado sus cartas en el Buzón Real, desde donde las harán llegar a SS.MM. Los Reyes Magos.

    La visita del Cartero Real a Gádor, se enmarca dentro del programa de actividades culturales organizadas desde el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas y se ha convertido en uno de los actos tradicionales más entrañables y que mayor interés y expectación despiertan entres los niños gadorenses. Unos niños que se preparan ya para recibir a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que visitaran Gádor el próximo día 5 de enero para participar en la Gran Cabalgata y repartir sus regalos a todos los niños de la villa.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagen