GÁDOR INICIA LAS ACTIVIDADES DEL VERANO CON LA CELEBRACIÓN DE LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE

    Las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol de Gádor han acogido este fin de semana la gran fiesta deportiva del inicio del verano. Una jornada de convivencia en familia, especialmente organizada desde el área de Deporte del Ayuntamiento de Gádor, con el fin de fomentar la actividad deportiva entre los más jóvenes del municipio, que también ha contado con una importante participación de adultos.

    Durante esta jornada festiva de deporte en familia las instalaciones del campo de fútbol de Zorracana y anexos se han convertido en una gran área deportiva y recreativa en la que jóvenes y adultos del municipio han tenido la oportunidad de disfrutar practicando numerosas actividades deportivas.

    Aprovechando el césped artificial del campo de fútbol, desde primeras horas se han disputado partidos tanto de fútbol 7, como de hockey, una actividad deportiva novedosa cuya práctica se está fomentando este año en el municipio. Asimismo, se han instalado varias carpas en el recinto para la práctica de juegos de mesa como ajedrez, damas o parchís.

    Por último, la explanada de acceso al campo de fútbol se ha transformado en una gran pista polideportiva para la práctica de actividades de pelota, baloncesto, hockey, tenis de mesa y gimnasia y se han instalado además futbolines y un gran castillo hinchable para el disfrute de los más pequeños.

    Una jornada lúdica de convivencia en familia, que ha tenido el deporte como gran protagonista, y que tendrá su continuidad con las actividades del Verano Cultural y Deportivo 2018 organizado por el Ayuntamiento, que comienzan esta misma semana.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagen